60.000 peliculas para descargar gratis

movie archive

  • Películas Open Source, películas con licencias libres Creative Commons contribuidas por los usuarios (40.000+) de calidad tan variable como se podría esperar.
  • Noticias y Asuntos Públicos (4.000+), muy «estadounidense», incluyendo el Archivo del 11 de Septiembre que es una recopilación de todos los programas y noticias que se emitieron en las diversas cadenas de televisión esos fatídicos días, en el formato original.
  • Videojuegos, que incluyen speer-runs (récords de «cómo terminar un juego» en el menor tiempo posible), previews de presentación de juegos como los que se envían a televisiones y revistas, demos, etc.
  • Vlogs (Videoblogs) (1.700+) video blogs variados (aunque imagino que hay mejores sitios que este para los aficionados al tema).
  • Películas (1.100+) incluyendo muchos clásicos, películas «gubernamentales» antiguas realmente curiosas y películas completas libres de derechos porque ya «caducaron». Hay algunas joyas como Nosferatu (1922) o la primera versión de El Hombre que Sabía Demasiado (Alfred Hitchcock, 1934) (me hizo gracia verla porque la compré como parte de la colección DVD de Hitchcock hace meses, y puedo asegurar que está muy bien).

Fuente: MicroSiervos ( en EG )


También te puede interesar

1 Comentario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *