Tablet PC HP Pavilion tx2000

HP Pavilion tx2000

HP presenta su nueva Tablet PC denominada HP Pavilion tx2000, la cual está destinada a estudiantes (que necesitan mucha movilidad) debido a su pequeño tamaño y si reducido peso.

Características:

  • Pantalla LCD de 12.1″
  • Microprocesador Turion 64 X2
  • 2Gb de Memoria RAM DDR2
  • Disco duro de 250Gb
  • Grabadora de DVD
  • Bluetooth
  • 802.11a/b/g/n
  • Sistema Operativo Windows Vista

El precio de la nueva HP Pavilion tx2000 es de 1,299 dólares.

Fuente: PCL


También te puede interesar

26 Comentarios

  1. buen trabajo hp siempre con sus ideotas
    solo quieria hcerles una pregunta… vivo en Republica Dominicana y quisiera saber si esta laptop esta disponible para mi pais eso era todo gracias

    salu2

  2. Pues yo llamé a HP y me cuentan que tienen otra novedad: el TX1330 (no lo tienen todavía en la página). Les digo que si el último no es el TX2000 y me dicen que no, que el 1330 les llegó ahora en febrero. Eso me extrañó mucho. La verdad es que el procesador es mejor que el del 2000, pero no me supo decir si la digitalizadora era Wacom. ¿Qué os parece? ¿No es extraño?

    Ra.

  3. Hola…

    Dani, tenes razon. Solo admite 2Gb.

    Ra, es importante saber a que sucursal, osea a que país has llamado. Pero en la web oficial de España figura la TX2000 (y no la 1330, como bien dices tu). Tambien tendriamos que ver las especificaciones de la TX1330…!

  4. Esto ya es un lío. Acabo de hablar con HP (España) y les comento sobre las diferencias entre el 2000 y el 1330: me dicen que ni uno ni otro tienen pantalla activa (según ella, que lo consultó y que no se puede tocar con el dedo, sólo es posible con el lápiz, que en cuanto a posibilidades de la pantalla son iguales). Por lo que me dice, son prácticamente iguales, sólo que el 1330 tiene un procesador TL-64 y el 2000 un TL-60. Le pregunto que en qué consiste entonces la “novedad” de una serie nueva 2000 y la verdad es que no me lo aclara. Estaba decidido a comprarme uno, pero ante tal confusión de especificaciones de las máquinas, creo que voy a esperar. Dice que me llamará mañana para aclararme más las cosas. ¿Cómo es posible que en todas las evaluaciones del 2000 que hace la gente en internet (como la que hacéis en vuestra página) aseguran la mejora en la pantalla táctil y en HP me digan que no hay cambios…? ¿Es posible que os proporcionaran otro modelo diferente para la evaluación? Quien se vaya a hacer con un 2000 por esa “mejora” os recomendaría que os aseguréis antes, no vaya a ser que os llevéis una decepción.

    Un saludo y gracias por vuestra información y ayuda.

    Ra.

  5. Ra:

    Yo he ido a las tiendas a probar el notebook 2000 y efectivamente la diferencia con el 1000 es que se puede tocar con el dedo (hasta se puede escribir con el dedo, claro que se entiende mas con el lapiz, puedes abrir todas las aplicaciones con el dedo). No me sorprende que la gente no sepa lo que vende… La diferencia de precio entre ambos es de USD 200 y la unica diferencia es la pantalla tactil.

    Si la compras, te recomiendo uses una funda protectora, la venden como accesorio y su función es proteger la pantalla para su uso como tablet al aire libre.

    Ademas si deseas un cargador para el automovil no lo compres en HP, en cualquier tienda de computación o electrónica te pueden vender un toma corriente hembra para que enchufes directamente el laptop al toma corriente del vehículo.

    Ojalá te alla aclarado te dudas.

    Salu2

  6. Alguien que me pueda ayudar con mi tx2000, no funciona el teclado, bueno para escribir tengo que presionar bastante y por un buen tiempo, pero anteriormente no pasaba eso, que puedo hacer? me platicaron que quitandole la pila se solucionaba, ya lo hice y no funciono…Ayudenmeeeee!!!

  7. No compren este equipo HP pavilion 2000 , yo lo comprre , me dejé llevarpor lo lindo y todas sus caracteristicas me costo bien carito, y ahora supe que vienene con fallas especial los que dice NVIDIA falla de fabrica, el mio me duró un mes, y como lo compre en el extranjero no puedo hacer valer la garantía y el precio de arreglo sale app 600 dolares porque hay que cambiarles la placa madre.
    fijense bien en eso OJO!!!!!

  8. Es verdad que este equipo viene con muchas fallas?, he oido que la tarjeta madre sale muy defectuosa, el teclado, el WiFi entre otros…pensaba comprarme una d estas la mas nueva pero si es verdad todo esto, alguien digame xfavor para evitar el error de adquirirla en caso de q sea verdad. GraX.

  9. bueno yo kiero comprar esta lapto ,es muy bonita y la pantalla no solo es con el lapiz q vi un comment por ai q decia eso pero no es asi, se puede touch tambnn

  10. yo lo tengo desde hace un año y me va como un tiro, si fallos de ningún tipo, aunque no uso mucho la pantalla táctil, sí puede ser muy útil para cierto tipo de aplicaciones como diseño gráfico, además funciona perfectamente, está muy bien calibrada.

  11. hola me gustaria saber en que fecha sale esta laptop en honduras ya que las anteriores hp pavilion tablet pc ya no se venden en ninguna tienda porfavor si alguien sabe me avisa gracias……

  12. VENDO HP PAVILION TX 2000

    EN $500.000 CONVERSABLE NUEVO
    LO VENDO POR APURO NECESITO DINERO URGENTE

    CONTACTARSE A MI CORREO

    INTERESADOS

  13. a mi tambien me gustaria saber cuando sale en honduras, porfavor si alguien puede averiguar se lo agradeceria mucho

  14. hola yo tengo una hp tx2000 y quiciera saber que mas fallas tiene!! no me quiciera decepcionar….dicen por hay que se calientan mucho y creo que si cuando hace frio en invierno la uso de calefactor.. porque la meto entre mis sabanas jejeej.. y adios al frio

  15. AMIGOS TENGO UNA PAVILION TX2000 Y REPENTINAMENTE ME DEJO DE FUNCIONAR EL TECLADO, LO REINICIO Y NO FUNCIONA, HASTA LE CONECTE UN TECLADO USB Y LE DI FORMATO A LA UNIDAAD C Y AUN ASI NO FUNCIONA, NO LO RECONOCE EL UNICO TECLADO QUE RECONOCE ES EL PS2…….POR FAVOR ESTOY ALGO DESESPERADO. GRACIAS

  16. alguien me puede ayudar con mi tx2000, la tarjeta wifi se desconecto!!!, no se como recuperarla, alguien me explica que puedo hacer??…

  17. alguien me puede ayudar con mi tx2000, la tarjeta wifi se desconecto!!!, no se como recuperarla, alguien me explica que puedo hacer?? please no me la toma ni a ganchos

  18. SUPER BUENA ESTA LP… ya la tengo 2 años y aun vive… solo kiero saber si le puedo poner un disco de 500gb o alguno superior al de 250gb…

  19. Es mejor que se informen mejor sobre este equipo porque precismanete tengo el problema de que se sobrecalienta el chip gráfico y me dicen que arreglado dura 6 meses a lo mucho, es mejor cambiarle la tarjeta madre, imagínense !!!

  20. como accesar a la confugacion o al BIOS de una lap top hp modelo pavilion tx2000

  21. Hola yo tengo una HP tx2000 pero el cristal se me cuartio pero me da señal y todo me podrían ayudar por favor

  22. tengo el cristal partido ya k me la dejaron caer…tiene mas d 2Ños y sigue viva grax a Dios…pero nose q pasa q el microfono no kiere funcionar y kisiera saber si la web cam tendra algun programa para sacr fotos con efectos y eso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *