Inicio » Windows

AIMP, el reproductor para escuchar música en la PC

AIMP es uno de los reproductores multimedia más elegidos por los usuarios de Windows para escuchar música en sus computadora. El reproductor AIMP ofrece las características básicas como soporte multiformato, ecualizador y además funciones propias como programador de…

Ver más »

WinMerge, programa para comparar archivos y carpetas

WinMerge es un programa liviano para Windows que nos permite comparar y combinar tanto archivos como carpetas de nuestro sistema. Utilizar WinMerge es realmente sencillo, solo debemos seleccionar los archivos o carpetas a comparar, y luego observar las…

Ver más »

Any Video Converter, convertir videos de forma fácil y rápida

Any Video Converter es un excelente programa para Windows y Mac que nos permitirá visualizar y convertir archivos multimedia de forma fácil y rápida. Con Any Video Converter podremos visualizar nuestros archivos y luego convertirlos al formato deseado…

Ver más »

Dual Monitor Taskbar, duplicar barra de tareas en otro monitor

Dual Monitor Taskbar es un excelente programa que brindará una práctica solución a aquellos usuarios que utilizan dos monitores en simultaneo. Con Dual Monitor Taskbar podrás duplicar de manera fácil la barra de tareas de tu sistema operativo…

Ver más »

3 Temas para Windows 8

Con la llegada del nuevo sistema operativo de Microsoft, estamos hablando de Windows 8, también están llegando los temas o estilos visuales a pedido de los usuarios. En este caso presentamos tres bonitos temas para Windows 8. Tema…

Ver más »