Olympus PEN E-PL1, la nueva cámara digital de Olympus

Olympus anunció el lanzamiento de su nueva cámara digital llamada Olympus PEN E-PL1, la tercer generación de la popular cámara Olympus PEN, en este caso con 12 megapixeles.

Muchos de los consumidores de hoy desean una cámara que ofrezca excelentes imágenes fijas comparables a la de una cámara réflex digital y video de alta definición en un cuerpo compacto muy fácil de usar “, dijo Virginia Ginestra, Directora de Ventas & Marketing – América Latina, Olympus Imaging America, Inc.

“Gracias a un sensor de imagen que es aproximadamente ocho veces más grande que el promedio de cámaras de apunte y dispare la E-PL1 ofrece una excepcional alta calidad en imágenes. Con la flexibilidad de los lentes de alta calidad intercambiables, la comodidad de un flash incorporado retráctil, las características creativas integradas en la cámara y el diseño tecnológico que produce imágenes sin esfuerzo, la E-PL1 es totalmente amigable y fácil de usar; todo, en un único paquete multimedia.”

La nueva Olympus PEN E-PL1 ya se puede adquirir en algunos mercados de Argentina, por un precio de 4999 precios, incluyendo el cuerpo E-PL1 Body, un zoom M. ZUKO DIGITAL ED 14-42mm f3.5/5.6, un cable USB, un cable de video, un paquete de baterías de Li-Ion (BLS-1), un cargador de baterías de Li-Ion (BCS-1), una correa para llevar la cámara, el software de OLYMPUS en CD-ROM, Manuales y Registro.

Fuente: Comunicado de Prensa IMS Argentina


También te puede interesar

3 Comentarios

  1. me parece fantastica me gustaria saber el precio sera digital pues estoy interesada compra una.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *