Nuevo acuerdo de Microsoft

Microsoft, el mayor fabricante de software del mundo, anunció un acuerdo de patente, tecnología y marketing con el distribuidor de código abierto Xandros. El pacto a cinco años es similar al que Microsoft firmó con Novell el año pasado, cuando dijo que quería entrar en pactos similares con otros proveedores de código abierto.

Microsoft y Xandros se comprometieron a proporcionar a los clientes una interoperabilidad mejorada, soluciones de la gestión de sistemas más eficaces y aseguraciones de la propiedad intelectual, todos ellos aumentando el puente entre las fuentes abiertas y el software comercial.

El acuerdo con Xandros, que vende versiones de escritorio de Linux, también incluye protecciones de patente para los clientes del distribuidor de código abierto.

Fuente: VivaLinux


También te puede interesar

1 Comentario

  1. Micro$oft y Codigo Abierto? Terminos que nunca esperé leer en un mismo post. Habra que esperar. Estos tipos no pueden hacer bien las cosas que venden, no creo que puedan hacer bien algo por lo que no cobrarian nada.
    La ultima oprtunidad de reivindicarse que tienen es Windows 7. Lo estube probando y por ahora nada mal. NO obstante, nada me aparta de la estabilidad y amplias prestaciones de Ubuntu, a mi forma de ver las cosas, la mejor distribucion de Linux.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *