AMD presentó sus procesadores de cuatro núcleos

Con una serie de innovaciones basadas en una plataforma para esa cantidad de procesadores, la empresa dio a conocer la nueva familia: AMD Phenom. La tecnología llegará a los usuarios en la segunda mitad del 2007.

 

 

La tecnología llegará a los usuarios en la segunda mitad del 2007 de cuatro núcleos para fanáticos de las PCs alrededor del mundo, AMD presentó la nueva familia de procesadores AMD Phenom demostrando públicamente la primera plataforma completa de AMD, cuyo nombre en código es “FASN8”. Los únicos procesadores de cuatro núcleos de la industria entregarán la mejor experiencia visual, especialmente cuando estén acompañados de la nueva serie AMD DirectX 10 ATI Radeon HD 2000, dijo la empresa.

 

“AMD siempre ha tenido un excelente vínculo con la comunidad de fanáticos, y la presentación de la familia de procesadores AMD Phenom llevará nuestra relación a un nuevo nivel”, dijo Bob Brewer, vicepresidente Corporativo y gerente General de la división de PCs de escritorio de AMD. “Seguimos enfocándonos en escuchar y ejecutar las necesidades continuas de los usuarios. AMD asegura que las mejoras en el rendimiento que brinda al cliente la tecnología de cuatro núcleos en ambientes exigentes de cómputo les permitirá obtener nuevas posibilidades”. “La extensión de los procesadores AMD a cuatro núcleos agregará más caballos de fuerza en el teclado de los usuarios de PC”, comentó Nathan Brookwood, socio de investigación en Insight 64. “Las innovaciones en Quad-Core llegan en el momento en que muchos usuarios encuentran que la combinación entre Microsoft Vista, aplicaciones multi-thread y DirectX10 ya no entregan el rendimiento que experimentaban los sistemas más rápidos del último año ejecutando el último software. La capacidad del procesador AMD Phenom brinda una importante mejora en rendimiento con el mismo consumo de energía que sus antecedentes de dos núcleos, lo cual hace de este procesador la consecuencia adecuada para las ofertas de procesador AMD dual-core”, agregó.

 

Fuente: Infobae


También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Intel ya ha vendido mas de un millon de procesadores de 4 nucleos. Ademas, ya estan probando un chip de 80 nucleos para determinar los nuevos modelos de uso.

    Aqui se puede encontrar mas informacion.
    http://www.hagamuchomas.com

    Slds,
    M

  2. miguel estas un poco mal del cerebro ya que intel esta probando chips de 800000000000000000000000000000 nucleos como dice en tu vinculo para descargar pornografia

    ya vi porque esta todo chairas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *