Toshiba Qosmio X505: la notebook del Día del Niño que papá también querrá

Ideal como regalo para este Día del Niño, Toshiba presenta en Argentina su Toshiba Qosmio X505, una computadora portátil, mejor conocidas como laptop o notebook, tan atractiva y avanzada que hasta papá la querrá en este día especial.

La Qosmio X505 ha sido configurada para un desempeño óptimo y así ofrecer a los pequeños horas y horas de diversión. Su gran pantalla de 18.4 pulgadas es ideal para una mejor visualización de los videojuegos favoritos ya que además cuenta con la tecnología TruBrite -creada por Toshiba-, una nueva pantalla de cristal líquido ultrabrillante que permite experimentar lo mejor en video y multimedia, ya que hace posible visualizar imágenes de alta definición (HD) ya sea en gráficos de juegos o aplicaciones o a través de su unidad Blu-Ray.

Los consentidos de la casa no necesitarán buscar más para aumentar su experiencia mientras juegan o se divierten en su laptop, pues la Qosmio X505 es una de las más rápidas del mercado gracias a su memoria RAM de 4GB DDR3 (expandible a 8GB). Pero la diversión no termina ahí: con su salida HDMI-CEC se puede para conectar a directamente a una pantalla LCD full HD para hacer aún más grande la recreación, manejando además los dos dispositivos con su mouse con control Multi-Touch, con el que también se pueden manipular imágenes así como arrastrarlas, girarlas y recortarlas utilizando sólo dos dedos.

Y para que el regalo sea completo, esta laptop ofrece también una de las tecnologías más sorprendentes de esta compañía japonesa: Sleep & Charge que permite recargar los Gadgets aún estando la laptop apagada, siempre y cuando la portátil permanezca conectada a la red eléctrica. Igual posibilidad brinda para efectuar su recarga cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo.

La notebook Toshiba Qosmio X505 con procesador Intel Core i3 tiene un precio de venta aproximado de 1.987usd, mientras que con procesador Intel Core i3 es de 2.710 usd, aproximadamente.

Fuente: Comunicado de Prensa IMS Argentina.


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *