iAnuncios, donde buscar casas, coches y trabajo

iAnuncios

¿Qué mejor que encontrar el coche, la casa y el trabajo deseado en un solo lugar? Esto es lo que ofrece el nuevo buscador de ofertas y anuncios iAnuncios.com.

Al ingresar, rápidamente podemos visualizar los tres caminos, buscar casas, buscar coches o buscar trabajo.

Ésta última temática, teniendo en cuenta los cambios actuales en la económica, tal vez sea una de las más populares, por lo cual nos concentraremos en ella.

Al seleccionar el icono de “la llave”, es decir la opción correspondiente a Trabajo”, el portal desplegará un campo de búsqueda, en donde obviamente deberíamos colocar el término a buscar. Por ejemplo “programador”.

busqueda en iAnuncios

Una vez realizada la búsqueda, podremos visualizar todas las coincidencias (léase ofertas de trabajo), acompañadas de una breve descripción, la fecha, el portal donde fue encontrado y la ubicación geográfica.

Para facilitar la búsqueda, contamos con la opción de filtrarlas por Categoría o por Provincia. El portal apunta al mercado de España, por lo cual en provincias solo encontraremos las correspondientes a dichos país. Sería genial poder expandir el portal a todo el mundo.

Al acceder a la oferta o el anuncio de empleo, podremos visualizar su ficha correspondiente, en donde encontramos información más especifica del mismo, como así también un enlace al anuncio original (es decir, donde se encontró).

Si no tenemos animo de teclear, podemos aprovechar los enlaces rápidos del portal, tales como “últimas búsquedas”, términos “más buscados”, entre otros.

El nuevo portal iAnuncios es práctico y totalmente gratuito, por lo cual recomendamos su uso si está buscando un coche, una casa o un nuevo trabajo.


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *