Hoteles en Puerto de Santa Maria gracias a Destinia.com

El siguiente es un Análisis de web esponsorizado.

¿Estás pensando en irte por unos días a una bella ciudad española, en donde la playa sea uno de los grandes atractivos diarios? Entonces el Puerto de Santa María puede ser una gran opción a tener en cuenta.

Si bien la playa forma un gran atractivo de dicho lugar vacacional, también cuenta con una gran variedad de actividades recomendadas para pasar a pleno las vacaciones.

Por ejemplo, podemos visitar el amplio Museo Municipal de El Puerto de Santa María, el Monasterio de la Victoria, antiguamente usado como prisión (Penal de El Puerto), conocer el estadio José del Cuvillo donde juega Racing Club Portuense, entre otras muchas opciones.

También durante estas fechas, coinciden unas importantes fiestas populares en el Puerto de Santa María:

  • Feria: feria tradicional al estilo de las de muchas otras ciudades andaluzas. Se suele celebrar entre 5 y 6 semanas después de la Semana Santa, en los últimos años coincidiendo con la semana del 1 de mayo y siempre después de la Feria de Sevilla, primera de las ferias andaluzas.
  • San Antón: también en primavera se produce la festividad de San Antón, que se celebra en los pinares de la ciudad. Allí se acercan los portuenses con sus animales de compañía para recibir la tradicional bendición del párroco.

La gastronomía se caracteriza por estar basada en pescados, ya que es una ciudad maritima, pero de todas formas es rica y muy variada, por lo cual no será un problema si no te agradan los animales acuaticos.

Solo nos queda reservar un hotel, y para eso contamos con Destinia que nos facilitará la búsqueda de Hoteles baratos en Puerto de Santa Maria.

Si alguien tiene la oportunidad de visitar Puerto de Santa Maria, estaría encantado de escuchar su propia opinion.


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *