Adios al padre del Playstation

El creador de la Playstation, Ken Kutaragi, se retira de la gran empresa Sony, despues de muchos años. Mas alla de su retirarada y las dudas que giran entorno a esto, creo que ha dejado su marca en el mundo de los videojuegos

 
Ken Kutaragi, el padre de la PlayStation, abandonó la presidencia de Sony Computer Entertaintment, donde deja un historial de talento, éxitos y fiascos en la historia de la consola de videojuegos. 
 
{mosimage} 
El ejecutivo de 57 años pasará a ser presidente honorario de una de las divisiones más rentables del gigante nipón de la electrónica, que tuvo su auge en 2005 cuando, tras haber vendido los primeros cien millones de la PlayStation, recibió en Estados Unidos el premio Emmy para Tecnologías en Nuevos Medios.

Kutaragi deja su cargo tras una reestructuración del grupo Sony, pero su salida queda marcada por las dudas sobre las verdaderas razones para de la dimisión de innovador ingeniero con talento en una empresa japonesa que destaca por su liberalidad a la hora de experimentar nuevas tecnologías y productos. 

 
Fuente: Infobae 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *