Safari el navegador de Apple, ahora para Windows

El presidente de Apple, Steve Jobs, anuncio que el navegador Safari (creado por esta misma marca) ahora se podra utilizar en el sistema operativo Windows XP y Vista.
 
{mosimage} 

 

El ejecutivo citó cifras de la industria que muestran a Safari , una aplicación hasta ahora exclusiva para las Mac, con una participación del 4,9 por ciento en el mercado de los navegadores de Internet. Por su parte, el Internet Explorer de Microsoft cuenta un 78 por ciento del mercado, seguido de Firefox, con una cuota cercana al 15 por ciento.

 

{mosimage}


Más novedades . Jobs también presentó en la conferencia la versión ya casi lista del nuevo sistema operativo de Apple Mac OS X Leopard , que llegaría al mercado en octubre de 2007.

Leopard cuenta con más de 300 funciones, entre ellas un nuevo escritorio ( desktop ) y un método llamado Stacks con el que se pueden organizar datos de forma intuitiva en un escritorio virtual de una Apple Macintosh.

Asimismo, el ejecutivo confirmó el lanzamiento del esperado iPhone para el 29 de junio en Estados Unidos y anunció que los desarrolladores independientes podrán diseñar aplicaciones para el teléfono, lo que supone un cambio en la política de la compañía, que hasta ahora no tomaba los programas de desarrolladores externos para evitar problemas de seguridad.

Por otra parte, Jobs señaló que Electronic Arts fabricará juegos para las computadoras Mac, entre ellos Command & Conquer 3 , Madden ´08 y Tiger Woods ´08 .

 

La descarga de Safari se puede realizar aqui

 

Fuente: La Nación 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *