Microsoft presenta su nueva innovación

Microsoft nos presenta su nuevo lanzamiento que revolucionara (posiblemente) la interacción entre el usuario y la computadora. Se lo denomina Surface y viene con lo ultimo en tecnologia. Enterate de mas aca en Redadictos…
 
{mosimage} 
 

 

Durante  la presentación en el D5 organizado por el The Wall Street Journal, Microsoft presento su nuevo producto que supuestamente cambiara la forma en la cual el usuario se relaciona con la PC.

 

Se llama Surface con una estructura de acrilico semejante a una mesa que posee un pantalla tactil de 30 pulgadas que reconoce varios puntos de contacto simultaneo. Esto permite al usuario poner toda su mano en la pantalla o compartirla con otra persona.

 

{mosimage} 

 

Ademas este aparato lee objetos electronicos y copia el contenido del mismo. Esto fue probado en la presentación, ubicando un chip inalambrico sobre el tablero digital, el cual copio las imagenes que contenia el dicho chip y con las cuales las personas presentes pudieron interactuar.

 

Cuenta con una conexion a red por cable (Ethernet 10/100) e inalambrico (Wi-Fi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0).

 

{mosimage} 

 

Pero como era de suponerse, el software utilizado solo corre en Windows Vista (como siempre). 

 

Igual no nos sorprendamos por esto, un profesor en New York ya habia lanzado un proyecto similar y Apple quiere integrarlo en los iPhone.

 

Fuente: La Nacion 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *