Segunda temporada de “Heroes” en el Reino Unido

La serie "Heroes" rompe records, y en el Reino Unido no se quieren quedar atras. Tienen planeado emitir la segunda temporada, y para esto la BCC ha comprado los derechos por bastante dinero. Enterate de mucho mas, aca, en Redadictos…
 
{mosimage} 
 

 

La segunda temporada de "Héroes" no ha sido ni estrenada en EEUU pero visto el éxito que está obteniendo allí dónde se emite, los países "ya se están poniendo las pilas"; el Reino Unido ha vivido una "guerra" entre cadenas que si hacemos caso a los rumores podrían haber dado como resultado a que la "BBC" podría haber pagado 788.000 dólares (400.000 libras) por los derechos de emisión de la serie, la cuál se vería en "BBC2" y "BBC3".

 

Es más la primera temporada se emitirá por la "BBC" este verano, que ya está emitiendo el canal Sci-Fi (como hace en España).La verdad es que emucho dinero para emitir una serie extranjera, y más si tenemos en cuenta que la "BBC" es la televisión pública en el Reino Unido.

La cadena inglesa sí que ha confirmado que tíene los derechos de emisión, pero no ha querido hacer ningún tipo de declaración sobre la cantidad pagada y si es cierta la que se rumorea.

 

Fuente: SA 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *