“Los Simpsons” baten el récord de los 400 episodios

Con casi dos décadas en el aire, la creación de Matt Groening es seguida por 40 millones de espectadores semanales en 75 países.
La familia mas loca y divertida, para los amantes de los Simpson, aca tenes la noticia… 
 
{mosimage} 

 

A pesar de los feos dibujos, con unos personajes de color amarillo, y alguno hasta con el pelo azul, que se comportan a veces salvajemente, la peculiar familia animada de "Los Simpsons" llega el domingo a su episodio número 400.

"¿Podemos llegar a los 800?", es la respuesta retórica que ofrece en la prensa Al Jean uno de los productores ejecutivos de esta popular serie.

Es una pregunta de difícil respuesta porque es todo un logro lo que conseguió esta serie nacida en el cerebro del dibujante de historietas Matt Groening, y que ya es parte de la vida de sus seguidores, que son muchos.

La cifra de seguimiento de esta serie está en torno a los 40 millones de espectadores semanales en todo el mundo, y está traducida a 18 idiomas que se emite en 75 países.

Es la serie de animación con mayor longevidad en antena después de 18 temporadas, y con la décimo novena ya asegurada.

Hay otras series que aventajan a la familia Simpsón, como "The Adventures of Ozzie & Harriet", una comedia que ha emitido ya 435 episodios y cuyos personajes son de carne y hueso. También hay que tener en cuenta las 20 temporadas de "Gunsmoke", una serie de tintes dramáticos de gran éxito en la televisión estadounidense. Pero al margen del reto que dejan abierto estas pequeñas marcas por franquear, es difícil de imaginar en estos momentos un día sin los Simpsons.

Casi tanto como lo era pensar hace casi dos décadas que esos personajes feuchos y abocetados, que ocupaban uno de los segmentos del difunto y poco popular programa "The Tracey Ullman Show", se iban a transformar en una serie autónoma galardonada con 23 premios Emmy.

 

Fuente: Infobae 

 

 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *