5070, 5700 y el 7088 son los nuevos de Nokia

Apartir de mañana (Abril) teoricamente tendrian que estar disponibles estos tres nuevos modelos que a presentado la conocida empresa de celulares Nokia.

 

Primero tenemos al Nokia 5070 que es un celular para aquellos a los que les gustan las cosas simples, con un estilo “candy bar” este celular tiene un diseño simple, y permite mandar mensajes de texto en SMS y MMS, tiene sonido polifónico, una cámara integrada, radio FM y esta viene en dos colores, rojo y azul. Estará disponible en los revendedores a US $135.

 

Segundo esta el Nokia 5700 XpressMusic que tiene un diseño muy moderno, este celular tiene la parte de discado de los números que se rota y transforma el celular en otras aplicaciones, es decir que cada posición sirve para una cosa en especial (desde un reproductor de MP3, pasando por una cámara de 2 mega pixeles, seguido por el teléfono con “video llamadas” y por ultimo un Smartphone).

Este celular tiene un slot para una MicroSD (hasta 2 GB), Bluetooth, un ecualizador de sonido, etc. Estará disponible a €350 y viene en los colores rojo y negro.

 

Y por ultimo el Nokia 7088, del cual se desconoce el precio y las caracteristicas, es lo último en celulares “Fashion”, con un diseño apuntado mayormente al mercado de mujeres, este celular apunta a estar de moda entre los celulares top.

Aunque este no traiga espejos ni touchscreen, este celular si trae en el medio del mismo un botón con forma de rubí, y esta forrado en cuero.

 

Para saber más podes leer la fuente.


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *