Dell Inspiron 1545

Todo parece indicar que Dell, el reconocido fabricante de computadoras, está trabajando en la nueva notebook Dell Inspiron 1545, la sucesora de la Dell Inspiron 1525.

Características de la nueva Dell Inspiron 1545:

  • Pantalla LCD de 15.6 pulgadas
  • Microprocesador Intel Core 2 Duo
  • Placa de video GMA 4500MHD
  • 4Gb de Memoria RAM DDR2
  • Grabadora de DVD
  • Webcam de 1.3 megapixeles
  • Lector de tarjetas
  • Bluetooth
  • Sistema Operativo Windows Vista o Ubuntu

Por el momento es toda la información que se conoce al respecto.

Fuente: PCLaunches


También te puede interesar

40 Comentarios

  1. Deseo un portatil asi:

    Disco duro más o menos de 160 gigas
    Memoria RAM de 2 gigas
    Con tarjeta aceleradora de video para trabajar Autocad
    Con tarjeta para conexión de wi-fi
    Lector y quemador de cd
    Por favor enviarme una cotización, es importante que me asegure que puede manejar Autocad, soy ingeniero

  2. PUES LA VERDAD YO TENGO LA DELL INSPIRON 1545 Y ME FUNCIONA MUY BIEN CON PHOTOSHOP VEGAS AUTOCAD PREMIER ADOBE AFTER EFECTS Y CASI TODOS LOS MOTORES DE DISEÑO ESTOY MUY CONFORME

  3. HOLA..

    SABEN HACE POCO COMPRE EL DELL INSPIRON 1545 Y LA VERDAD ME ENCUNTRO MUY CONFORME, ES UNA POTENTE MAQUINA, EL DISEÑO ES NOVEDOSO… LO UNICO QUE NO ME HA LLENADO MIS ESPECTATIVAS ES LA CAMARA WEB YA QUE LAS CONFIGURACIONES PREDETERMINADAS DISTORCIONAN LA IMAGEN… PERO ESO SE PUEDE ARREGLAR MANUALMENTE…
    A TODOS LOS QUE ESTEN DECIDIDOS A COMPRAR UN DELL LES RECOMIENDO ESTE MODELO ES MUY BUENO Y OSCILA ENTRE EL 1’499.000 A 1’6000.000 RECOMIENDO PARA LA COMPRA EN UNOS DE LOS EXITOS DAN UNA EXCELENTE GARANTIA

  4. hola a todos… tengo la 1545 y funciona de lo mejor tanto en graficos como en conectitividad… pero tengo una duda y les agradeceria si me dijeran como puedo hacer funcion del bluethot… lo trae integrado y toda la onda pero no encuentro el acceso x ningun lado… alguien sabe como? de antemano gracias

  5. MEMORIA DE VIDEO ONBOARD 32MB:(MOBILE INTEL 4 SERIES EXPRESS CHIPSET FAMILY X45OOHD) quiero saber si la memoria de video se puede ampliar, porque desde el setup de inicio me dice que es 32mb y no encuentro la manera de cambiarla. nose si es problema de conocimiento o que no se puede expandir. saludos espero que alguien sepa como solucionanarlo.

  6. tengo una mini lap-top INSPIRON 10 pero requiero meterle AUTO-CAD 2008 SOLO PARA VISUALIZAR PLANOS Y QUIZA VER ALGUNAS MEDIDAS LA PREGUNTA ES ESTE EQUIPO TIENE LA CAPACIDAD ?????

    Saludos

  7. he comprado la 1545, y me parece una excelente maquina ´´ para que pedir mas”.. y tiene un buen precio

  8. tengo la dell 1545 es una exelente maquina, ademas de muy linda visualmente,
    para conectar el buethot tenes q presionar f2 en el mismo lugar de la antena, aunque nose si es eso lo que queres saver

  9. ¿Alguien sabe qué modelo de cargador usa? es que tengo como 2 meses con ella y ya me volaron el cargador… O.O

  10. mi tarjeta de red inalambrica esta desactiva y no encuentro la forma de activarla gracias por la colaboracion

  11. tengo una inspiron 1545 y quisiera saber como utilizar la lectora de targeta y concegir el manual de usuario gracias amigos

  12. necesito saber la polaridad del adaptador para el dell 1545 en el conector.
    gracias

  13. es una mierda. tengo 1 y siempre tengo problemas para conectarme a una red wifi. y mi otra pc detecta la red y esta no…. realmente es lo peor que compre

  14. hola necesito ayuda tengo un dell 1545 no me puedo conectar a la linea wifi me paza solo en mi kaza ya que en la biblioteca publica eme funciona bien desde muchas gracias espero su ayuda

  15. Alguien podria decirme si es posible cambiarse la caratula de una dell inspiron 1545,ya ke el color no me agrada y kiero ke sea diferente.??

  16. hola pues con respecto al wifi si la compraste nueva en la pag tienes garantia deverias llamar al soporte para q te arreglen el problema y en cuanto a las caratulas de diferente diseño tambien ahi en la pag de dell.com ahi puedes preguntarle a un agente de ventas o algo asi, yo tengo una inpiron1525 y tambien le queria cambier la tapa y pregunte en la pag. y me dijeron q no se podia q solo se podia cambiar con todo y la pantalla pero creo me mintieron x q mas tarde tube un problema con las bisagras y me mandaron al tecnico y le cambio solo la tapa y en dell me dijeron q no se podia q era de una sola pieza, tu deverias preguntar haber q te dicen y suerte saludos

  17. compre un laptop dell inspiron 1545 y no me trajo lo que dice me trajo solo 2 gb de ram. procesador intel pentium dual core a 2.0 GH.
    y solo 32 mb de video a y no tiene bluetooth.
    me reventaron o que???
    a y digan si se le puede ampliar la memoria de video xfa.

  18. Hola Roberto, está bien, se vende con diferentes configuraciones (cantidad de memoria, placa, etc). Seguramente estas usando una placa de video, desde el bios es muy facil ampliarle la memoria designada.

    Saludos.

  19. ok gracias por la imformacion. pero como le amplio la memoria designada.

  20. ya se como se le amplia obteniendo mas requisitos pero de nada me sirvio por que el corazon de la tarjeta grafica o de beria decir chip grafico no combia es que esos no sirven para jugar.
    mejor me quedo con mi dinosaurio que tengo con una nvidia gforce d 256 mb gracias de todos modos.
    ya no quiero las laptos!!!!!!!!!!!!!!!

  21. lo que pasa es que instale a mi portatil dell el S.O de xp y ahora no me funciona la conexion inhalambrica favor decirme como hago para instalarla otra ves

    Gracias

  22. angel… puedes meterte en la pag d dell y descargar los controladores para win xp… y por cierto… quiero comprar otro micro procesador mejor… pero quiero saber si se puede… o cual le “queda” gracias

  23. Hola quisiera saber si la notebook dell inspiron 1545 pude clonar imagen al tv desde la salida VGA con un adaptador o si viene algun conector para esto. Saludos

  24. hola solo qiero hacer una pregunta esta lap… La dell 1545 cuenta con camara integrada??… O no tiene es q me interesa esta lap pero solo si tiene cam.. lo demas esta muy bien…..

  25. Hola Jesus, así es, la dell 1545 posee un camara integrada de 1.3 megapixeles. De todos modos verificalo antes de comprarla. Saludos y gracias por preguntar!

  26. mi computadora portatil le conecto un adactador 1394b y cuando le digo que cature de la camara dv se reinicia y me manda este mensaje, COMPRUEBE CON SU PROVEDOR DE HARDWAR DE LA BIOS. DESABILITE LAS OPCIONES DE MEMORIA DE LA BIOS CON CACHE O VIGILANCIA. SI NECESITA USAR PARA ELIMINAR O DESABILITAR COMPONENTE LA TECLA F8 PARA SELECIONAR LAS OPCIONES EL A PRUEVA DE ERRORES.
    INFORMACION TECNICA. 0X0000008E. (0XC0000005)
    KS.SYS- ADDRESS 09075CF4 BASE AT 09071000.

  27. Bueno soy un cero a la izquierda en tecnología, sobre todo en computadores y tengo unas inquietudes que plantearles.
    Yo tengo el “inspiron 1545” es un buen computador, pero la evaluación de su funcionamiento experiencia windows , tiene como nota promedio un 3,7 (puntuación del 1 al 5,9) y en realidad no entiendo por qué tan baja, sobre todo en el área de rendimiento gráficos de juegos (nota:3.7). Cuando me meto a sistema dice “tipo de sistema”:sistema operativo de 64 bits, pero en configuración de pantalla de Dell sale sólo la opción de 16 y 32 bits. Mi pregunta es si ¿”sistema operativo” se refiere a la configuración de windows o a la tarjeta de gráfico que trae el notebook?

    Eso, ya ven que mi entendimiento es bastante limitado, bueno para más remate, mi mamá boto mi notebook hace unas horas y se daño la pantalla, ahora en la parte inferior tiene una zona oscura como una mancha y algo semejante a unos rayos, eso si, se ve la imagen, pero me fije que también pasa calor, comparando con el resto de la pantalla… y no sé que hacer, no me lo cubre la garantía…¿requerirá cambiar la pantalla?

    ¡Que alguien me ilumine por favor!, me falta como un año más para que mi familia lo cancele completamente, tiene recién 8 meses.

  28. Hola Daniela, el sistema operativo que tienes es de 64bit. Osea el Windows es 64bit (comunmente se utiliza el 32bit). Pero son iguales, solo cambian cosas de la arquitectura interna del sistema que lo hacen compatibles con microprocesadores 64bit.

    Lo de la pantalla entre 16 y 32bit es la calidad de imagen. Cuanto más grande este número, mayor calidad. La puntuación de la “evaluación” es baja porque seguramente tiene placa de video onboard, y no una placa de video dedicada con su propia memoria ram.

    Por lo del daño de la pantalla, yo te recomendaría llevar igual la notebook a la garantía, tienen que reconocerte la falla.

  29. hola gente, la verdad debo decir que esta maquina la inspiron 1545 es un fierro, soy un entendido de la computacion y la verdad es que me resulto muy buena en casi todos los aspectos, probada con el windows 7 y vista, lo unico es que como emula el video, osea que viene con 32mb, y aproximadamente estos dos sistemas operativos consumen entre 1 y 1 y medio gb de ram, se hace dificil correr juegos o programas emulando el video, ya que tiene esa posibiladad me introduje a instalar xp sp3, el problema lo encontre con el sonido no puedo encontrar los drivers, pero en lo que es viedo me emula 1032mb, es toda una paradoja, con seven y vista emula 256mb con toda la furia y usando todos los recursos de la maquina, que al final terminan colgando el juego.
    si alguien sabe o tiene los drivers de sonido funcionando para xp sp3 le agradeceria se comunique conmigo, mi mail es sebastiannsv@hotmail.com

  30. hola me gustaria saber si alguien sabe de algun lugar o pagina donde vendan las carcasas o caratulas para mi dell 1545 lo que pasa es que se rayaron y aparte quiero cambiar la caratula superiror por una blanca si alguien sabe por favor digamne! saludos y espero respuesta .mi correo velz_92@hotmail.com

  31. YO TENGO UNA DUDA AL RESPECTO DEL ESTE EQUIPO YO CUENTO CON LA LAPTOP PERO EL BOTON IZQUIERDO DEL TOUCHPAD SE SUMIO MI PRIMO LOS SAFO PARA SEGUN ARREGLARLO PERO LO DEJO PEOR AHORA LOS BOTONES SE MUEVEN Y SALEN CON FACILIDAD Y YA NO SIRVEN QUE AGO NECESITO AYUDA URGENTE

  32. hola que tal quiero una respuesta tengo una dell 1545
    4gb de memoria 64 bits y un dual core muy lindo pero miro las propiedades graficas y me dice que tengo 32 mb de video como puedo aumetrle el vido porque entre en la bios y no me deja hacer nada

  33. Hola, deberias fijarte si posee una placa de video independiente o si utiliza la onboard. En caso de utilizar la onboard, y si el bios no te deja, prueba actualizar el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *