Monster.es, “Existe un trabajo perfecto para cada persona”

Redactado el May 8th, 2008 guardado en Análisis Patrocinados,Internet,www



Logo de Monster

Monster.es, el portal de empleo online líder en EE.UU y Europa, ha sido renovado íntegramente para hacerlo más accesible y atractivo, y para promocionar dicho cambio han publicado un excelente video

excelente video
:

Actualmente son muchísimos los empleadores (empresas o no) que recurren a Internet para escoger a sus nuevos trabajadores, y una de las opciones más utilizada es Monster. Por este motivo es muy importante tenerlo en cuenta, si es que estamos buscando trabajo o trabajadores.

Al ingresar al portal, nos encontramos con un buscador central bastante grande (que ahora es más potente y específico), ya que nos permite buscar por palabras claves, filtrar categorías de profesiones, localidades (Ciudad, CP, etc), entre otras opciones.

Una vez realizada la primer parte de la búsqueda, podemos filtrar los resultados (empleos disponibles) por Fecha, Relevancia, Titulo de Puesto y Empresa. Luego solo nos queda guardar la búsqueda (si es que no nos decidimos) o simplemente enviar tu CV.

Para la mayoría de las funciones del portal necesitamos registrarnos, a lo que muchos usuarios escapan ya que todavía le tienen miedo. Pero no se preocupen, el formulario de registro (Alta) es muy sencillo, y solo toma unos minutos completarlo.

Otro punto que muchas personas desconoce, es el de la creación del Curriculum Vitae (CV), pero por eso no hay que preocuparse, ya que Monster nos guiará y ayudará a crear nuestro propio CV.

Mi recomendación es, ingresar al renovado portal, leer la extensa y prolija ayuda del portal (si es que tenemos dudas), darnos de alta, subir nuestro CV y comenzar con la búsqueda del empleo ideal. Todo esto nos llevará unos pocos minutos, y es más, hasta podremos recibir ofertas de empleos en nuestro correo electrónico e-mail.

Suerte y buena búsqueda de empleo!

Análisis vía Zync

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>