Un estudiante argentino fue premiado en EE.UU

Redactado el May 31st, 2007 guardado en General



Lucas Emiliano Mascardi, estudiante de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), ganó el Premio Young Animal Scientist 2007, instituido por la empresa Alltech en los Estados Unidos.

 

El premio fue dado por su trabajo (tesis) titulado “Evaluación de una fuente de urea protegida en la dieta de terneros alimentados a corral”.

 

En un principio eran 304 los estudiantes que participaban, de los cuales solo quedaron 4 quienes tuvieron que presentar sus trabajos en forma oral y en idioma inglés ante un jurado, quien otorgó el premio mundial a Lucas Mascardi de la FAUBA, quien se hizo acreedor a 5000 dólares de premio y de un orgullo inexplicable.

 

El trabajo (coordinado por el Ing. Agr. Darío Colombatto PhD) concluyó en que se pudo reemplazar satisfactoriamente la proteína vegetal por Optimen (fuente de nitrógeno no proteico protegida) en los terneros de engorde en feedlot.

 

Un groso y encima, se llama Emiliano.

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>