México y los Anuncios clasificados gratuitos

Redactado el April 28th, 2013 guardado en www



México, además de ser es el principal destino turístico de América Latina y el décimo pais más visitado del mundo, es uno de los paises con mayor cantidad de usuarios de anuncios clasificados gratuitos.

El país, oficialmente llamado Estados Unidos Mexicanos, posee una superficie total de 1972550 km2 con una población cercana a los 17 millones de habitantes.

Todas estas caracteristicas coinciden perfectamente con la nueva generación o plataforma de avisos clasificados: estamos hablando de los nuevos anuncios clasificados digitales o virtuales.

Estos nos permiten una visibilidad masiva e inmediata de nuestras publicaciones a un bajo costo o incluso con un costo de $0 gracias a las nuevas plataformas publicitarias.

Pero cabe destacar que esta facilidad de publicar de forma rápida y espontanea no solo nos limita en estos factores, sino que también en la personalización de nuestro anuncio.

Entre las principales virtudes de los nuevos avisos clasificados podemos destacar tres tipos: el target o gelocalización, el contenido o formato y la forma de interectuar con las personas.

Decimos que el target o gelocalización del aviso es una virtud ya que podemos centrarlo en una región, ciudad o provincia en particular. O bien en un conjunto de éstas sin demasiado trabajo extra. Por ejemplo podemos publicar compra venta en Nuevo León.

En cuanto al contenido o formato del mismo, no necesitamos centrarnos ni limitarnos en el texto a mostrar, podemos expresarnos cómodamente, utilizando imagenes e incluso videos para enriquecer a nuestro anuncio.

Y por último, y no por ello menos importante, es la forma de interectuar con los interesados en nuestros anuncios o avisos. Ya no solo nos limitamos a correo electrónico o una llamada teléfonica. Hoy en día las plataformas de clasificados gratis son una especie de red social, en la cual podemos comunicarnos con el resto de los individuos de una manera más fluida y tranquila, ya sea en privado o en público.

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>