Olympus ahora con Metrix para fortalecer su servicio y soporte


Olympus, el reconocido fabricante de productos ópticos, anunció hoy que su servicio de garantías y soporte técnico en Argentina ha comenzado a utilizar el software Metrix que brinda a los técnicos acceso directo a las tareas de soporte asignadas con el fin de agilizar las reparaciones y la entrega de dispositivos en servicio.

El software Metrix permite realizar seguimiento a las partes de repuesto utilizadas, y las horas de trabajo dedicadas a reparaciones. El software proporciona un sistema inteligente para ingresar los datos de servicio, obtener acceso inmediato a la historia de los clientes y hacer un seguimiento efectivo a tareas de servicio técnico en tiempo real.

Olympus combina las mejores prácticas para servicio y automatización de su fuerza de servicio con tecnologías de punta y capacidades móviles para ofrecer lo mejor de su clase a los clientes que solicitan soporte técnico o reparaciones.

Metrix es una plataforma móvil fácil de usar, flexible y rentable que se adapta de forma conveniente a los procesos de negocios que Olympus utiliza en todo el mundo y le permite ofrecer un servicio en campo más productivo y eficiente para todos los clientes.

Esta herramienta provee a los técnicos  la habilidad de trabajar tanto de forma inalámbrica como de modo off-line, colaborando en tiempo real con las actividades diarias para que los clientes reciban un soporte técnico de clase mundial cuando llamen al servicio técnico, envíen sus equipos a reparación, reciban su producto reparado o lo lleven personalmente a los centros autorizados en Argentina.

Fuente: Comunicado de Prensa IMS Argentina


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *