Adobe presenta Creative Suite 5 Web Premium

Redactado el April 20th, 2010 guardado en Software,Windows



Una nueva noticia de Adobe en la semana, acaba de presentar Creative Suite 5 Web Premium, la nueva versión de su popular suite o paquete de software para diseñadores y desarrolladores Web. Para quienes no la conocen, dicha suite integra elementos como Adobe Flash Professional, Adobe Dreamweaver, Adobe Photoshop Extended, Adobe Illustrator, Adobe Fireworks, y ahora Adobe Flash Catalyst y Flash Builder.

A continuación el resto del comunicado de prensa:

“Al ofrecer integración con los servicios Omniture en nuestras herramientas Dreamweaver y Flash, estamos brindando a los profesionales Web y vendedores, inteligencia práctica en tiempo real sobre su negocio en línea”, señaló John Loiacono, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones Creativas de Adobe. “Estamos ayudando a los profesionales Web a no sólo seguir siendo competitivos, sino también a llegar a una audiencia máxima al darle la capacidad para entregar contenido a través de sistemas operativos, navegadores y múltiples dispositivos con una sorprendente serie de herramientas Flash”.

Web Premium CS5 es una solución completa para los profesionales Web que hace producción basada en estándares, quienes necesitan implementar analítica Web en sus diseños. Asimismo, el producto permite la creación de contenido y aplicaciones para los esperados lanzamientos de Flash Player 10.1 y Adobe AIR® 2, que están optimizados para el alto desempeño en pantallas móviles y diseñados para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia más rica y profunda de los usuarios.

“La velocidad, la flexibilidad y la expansibilidad son tres factores clave para desarrollar campañas digitales exitosas que captan y emocionan a las audiencias potenciales”, afirmó JP Richards, vicepresidente de mercadotecnia digital de Universal Pictures. “En Universal llegamos a nuestras audiencias dondequiera que se encuentren, en línea, fuera de línea y en sus dispositivos móviles, y con las nuevas adiciones de Adobe Creative Suite 5 Web Premium podremos desarrollar contenido innovador de forma más rápida que antes y dar seguimiento a las métricas de nuestras campañas con nuevas capacidades de integración de Omniture”.

La Serie Completa de Herramientas Flash Lo nuevo de Adobe Web Premium CS5, es una serie completa de herramientas Adobe Flash que pueden acelerar considerablemente la productividad entre los diseñadores y los desarrolladores, para que puedan diseñar para el entorno de múltiples pantallas de hoy de forma rápida y confiable, con el alcance y la consistencia de la Plataforma Flash. Con el diseño de Web Premium CS5, ahora las organizaciones pueden obtener el beneficio de tener las tres herramientas Flash únicas para los equipos con los que trabajan: Flash Professional CS5 para que los diseñadores creen experiencias inmersivas; Flash Catalyst CS5 para que los diseñadores creen interfaces de aplicaciones Web e interacción de diseños; y Flash Builder 4 para los desarrolladores que prefieran trabajar principalmente en código, creando RIAs.

Con Flash Professional CS5 los diseñadores Web se benefician con el nuevo Text Layout Framework que ofrece capacidades de tipografía de nivel profesional con funciones como interletraje, ligaduras, rastreo, bloque de texto hilado y múltiples columnas, así como características avanzadas de tipografía y diseño de múltiples idiomas para más de 30 idiomas como el árabe, el hebreo, el chino y el japonés. Asimismo, otro nuevo componente de Flash Professional CS5 es un Code Snippets Panel preconstruido que le permite a los diseñadores inyectar código rápidamente en los proyectos para la navegación de cronogramas, acciones, animación, audio y video. Al utilizar Flash Professional CS5, los diseñadores y desarrolladores pueden crear, probar y entregar contenido Web a través de una amplia gama de plataformas y dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tablets, netbooks, smartbooks y otros productos electrónicos. Pueden desplegar contenido en el navegador con Flash Player 10.1 y como una aplicación independiente con AIR 2. Además, ahora pueden crear aplicaciones AIR, usando el nuevo Packager para la herramienta de vista previa del iPhone, un componente de Flash Profesional CS5, el cual puede desplegarse en el iPhone y el iPad (sujeto a los requerimientos y aprobación de Apple), con soporte futuro para dispositivos Android, BlackBerry y Palm webOS.

Soporte para PHP y Actualizaciones de Páginas Más Rápidas

Web Premium CS5 ofrece nuevo soporte en Dreamweaver CS5 para los populares sistemas de administración de contenido basados en PHP de terceros como Drupal, Joomla y WordPress permitiendo a los diseñadores obtener vistas precisas del contenido Web dinámico desde el interior de Dreamweaver. Otra mejora de productividad en Dreamweaver CS5 es la característica Dynamic Related Files que acelera las actualizaciones de las páginas y simplifica la administración de sitios complejos al ofrecer acceso directo a todos los archivos relacionados de una página Web dada. Asimismo, se incluye una versión ampliada de la popular característica Live View para permitir revisiones rápidas y precisas de código y temas de diseño CMS. Dreamweaver CS5 también incluye una extensión para Adobe Business Catalyst, un servicio en línea que los diseñadores Web pueden utilizar para entregar poderosos negocios en línea sin tener que hacer codificación back-end, a una fracción del tiempo y costo tradicionales.

Revisión y Prueba de Diseños con Mayor Eficiencia

Web Premium CS5 también se integra con el nuevo Adobe CS Live*, una serie de cinco servicios en línea que aceleran los aspectos clave del flujo de trabajo creativo. Los servicios en línea CS Live no tienen costo durante un tiempo limitado y actualmente incluyen: Adobe BrowserLab, que elimina la necesidad de recursos extra que anteriormente se requerían para la prueba de compatibilidad del sistema operativo y del navegador, Adobe CS Review, Acrobat.com, Adobe Story y SiteCatalyst NetAverages™ de Omniture.

Integración de Flash y Dreamweaver con las Soluciones Adobe Omniture

Web Premium CS5 incluye nueva integración con los servicios Omniture SiteCatalyst y Omniture Test&Target para optimizaciones robustas y capacidades analíticas directamente desde el interior del flujo de trabajo creativo. Las nuevas extensiones SiteCatalyst están disponibles para Flash Professional que permite a los usuarios crear, importar/exportar servicios, y aplicar y editar rastreadores sin código. Las nuevas extensiones Test&Target están disponibles para Flash Professional CS5, así como Dreamweaver CS5, para que los usuarios puedan crear campañas de mercadotecnia digitales, administrar experiencias y ofertas, así como rastrear métricas de éxito.

Precio y Disponibilidad
Adobe Creative Suite 5 Web Premium comenzará a distribuirse en 30 días a través de los Adobe Authorized Resellers y el Adobe Store. El precio de venta estimado en los Estados Unidos de Adobe Creative Suite 5 Web Premium es de US$1,799 dólares. El precio de actualización y licenciamiento en volumen también están disponibles. Web Premium CS5 se integra con los servicios Adobe CS Live, que son gratuitos por tiempo limitado*. Para consultar más detalles sobre las características, el soporte de sistemas operativos, políticas de actualización, precios y versiones internacionales, visite www.adobe.com/la/products/creativesuite/web

Fuente: Comunicado de Prensa IMS Argentina

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>