Aprende a jugar Poker en PokerSapiens

Redactado el January 28th, 2010 guardado en Análisis Patrocinados,Juegos,www



Que divertidas pueden ser las cartas o naipes cuando se sabe jugar a un buen juego basado en las mismas, como por ejemplo el juego del Poker, que día tras días tiene más seguidores. Pero claro, para divertirse hay que saber jugar.

Es por eso que existen sitios como PokerSapiens.es, destinados pura y exclusivamente a personas que quieren aprender poker, com así también practicar y mejorar sus habilidades en este maravilloso juego.

Pokersapiens es una escuela de Poker online dónde encontrarás el equilibrio perfecto entre lecciones teóricas, actividades y prácticas remuneradas.

Registrándote en el sitio web, que por cierto es totalmente gratis, tendrás acceso a todo el contenido del sitio, como así también a la “carrera” matriculada como “Diplomatura”. Cualquier persona con conexión a Internet puede registrarse, y acceder a la Diplomatura para iniciarse en el Poker.

La diplomatura consta de 3 cursos básicos para empezar a aprender a jugar al poker. Cada curso tiene 4 asignaturas obligatorias que debes aprobar para pasar al siguiente curso y seguir mejorando. Al aprobar cada asignatura tendrás acceso a prácticas exclusivas, premios en metálico y torneos privados para miembros.

Si estas por empezar con el Poker, te recomiendo que te pases por la Pokerteca de PokerSapiens, en donde encontrarás un enriquecido material para conocer la mayoría de los secretos de este juegos de cartas. Como por ejemplo la Guía pre diplomatura (http://www.pokersapiens.es/pokerteca/interior/articulo/41).

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>