Buscar empleo en Trabajar.com

Analisis Via Sync
Portada del portal Trabajar.com

Trabajar.com es un portal con ofertas de empleo del mercado de España, por lo cual su función es básicamente conectar empresarios (quienes contratan) con candidatos (quienes se postulan).

Al ingresar al portal rápidamente visualizamos un buscador titulado como “Buscar empleo”, junto a dos campos a rellenar: Palabra clave (Ej: recepcionista alicante) y Tu E-mail. (Para recibir ofertas de empleo gratis).

Buscador de empleo de Trabajar.com

El segundo campo es opcional, es decir si no queremos recibir ofertas en nuestro correo electrónico, simplemente lo dejamos en blanco. En cambio, el primer campo (Palabra Clave) nos permite refinar la búsqueda de empleos, por lo cual dejarlo en blanco no tendría mucho sentido.

También podremos filtrar ofertas de empleos por Provincia o por Categoría si necesidad de utilizar el buscador.

Luego de iniciar una búsqueda o ingresar a una provincia/categoría, el portal nos informa un listado con los empleos que podrían llegar a interesarnos en base a lo que buscamos/seleccionamos, con información como Puesto vacante, la Provincia, la Categórica del puesto y la Empresa que solicita dicho empleado.

Una vez que seleccionamos la oferta de empleo de nuestro interés (haciendo click en el nombre del Puesto vacante) obtendremos detalles específicos del mismo, como por ejemplo Datos de la Oferta, Descripción, Requisitos, Condiciones. Como así también un menú lateral para iniciar sesión con nuestro usuario e inscribirnos a dicha oferta de empleo.

Si la oferta a la cual ingresamos no nos interesa, podremos desplazarnos hasta la parte inferior del sitio, y optar por una de las “Ofertas de empleo similares” que nos ofrece el portal.

Gracias a Trabajar.com podemos buscar empleo de forma fácil y rápida, aunque por el momento limitado a España (sería genial que se expandiese a todo los países de habla hispana).

También cabe destacar que Red Trabajar, a quien pertenece Trabajar.com, cuenta con otros portales dedicados a empleos específicos, como por ejemplo Informaticos.com, Ingenieros.com, Medicos.com, entre otros (podemos ver el listado completo en http://www.trabajar.com/redtrabajar).

Portales de Red Trabajar

Recomendamos realizar un vistazo a cada uno de ellos!

¿Buscas empleo? Visitá Trabajar.com


También te puede interesar

3 Comentarios

  1. hola llevo apuntada en la pagina de ofertas de udtedes lla un siglo y jamas me abeis llamado para trabajar y tengo muchisima experiencia en un monton de sectores no lo entiendo

  2. busco trabajo de buena oportunidad soy perito contador con orientacion en computacion y tengo mucha necesita porfavor quien pueda ayudarme se le voy agradecer muchisimo gracias. 55501679

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *