Acer Aspire One D250

Acer Aspire One D250

Ya se encuentra disponible en el mercado de Estados Unidos la Acer Aspire One D250, una nueva versión de la popular netbook Acer Aspire One.

Especificaciones técnicas de la nueva Acer Aspire One D250:

  • Pantalla LCD de 10.1 pulgadas
  • Resolución de 1024×600 pixels
  • Microprocesador Intel Atom N270 de 1.6Ghz
  • Placa de video Intel GMA 950
  • Memoria RAM de 1Gb
  • Disco duro de 160Gb
  • Lector de tarjetas
  • Webcam
  • 802.11b/g WiFi
  • Sistema Operativo Windows XP
  • Batería de 3 celdas

Las nuevas Aspire One AOD250-1326 (color blanco) y AOD250-1151 (color negro) están disponibles a un precio que oscila entre 298 y 309 dólares aproximadamente.

Fuente: Laptoping


También te puede interesar

19 Comentarios

  1. Se ve bastante bien esta netbook. Sobre todo por la combinación del procesador y la tarjeta gráfica, que con XP debe tener un rendimiento más que decente. Creo que la limitante sería la duración de la batería, que no puede ser mucha con una batería de 3 celdas, aunque es un problema menor y el precio se ve más que atractivo.

    Saludos!!

  2. Me pueden decir como hago para formatear esta computadora si no tiene lector de cd????

  3. Me gusta mucho este netbook, lo vi por 300$ en los EE.UU pero en Europa es mucho mas. 🙁

  4. Saludos!!! la pregunta es repetida pero no encuantro respuesta convincente, como hago o cuales son los procedimientos basicos para formatear esta netbook ya que creo q cuanta con un programa Carbonite si no me equivoco (y para que sirve)…

  5. Puedes formatearla desde una unidad de cd o dvd externa que en el mercado esta alrededor de 900 pesos mexicanos, o bien optar por bajarte algun sistema operativo portable y asi lo boteas desde tu memoria usb, dj plur;)

  6. Tengo una acer aspire one D250 y tambien tengo una lectora de DVD externa. Y quiero formatearla. a una semana de comprarla el sistema se puso mal, asi que como algo se de computadoras intente el formateo. primero entre al setup y coloque q primer boot al DVD e inicialmente la detecto normal. pero el programa no encontro el HD y se colgo. Intente Restaurar con ALT F10 y en pleno restaurado se colgo y no tenia facil solucion. la lleve a servicio tecnico y restauraron todo el HD con la copia de imagen que ellos tienen. Luego quedo como cuando la saque de la tienda. nuevamente quiero colocar otra version del xp modificado y no me deja formatear. me sale windows detecto un error y apagara la maquina. coloco luego cd del pilot para entrar desde un cd con un sistema que trabaja con la placa y la ram del computador y se cuelga y sale elmismo mensaje. Alguien sabe como formatear mi maquina con todas estas complicaciones que tengo. o alguien sabe que problema tiene mi maquina. tambien quiero saber en la parte de abajo de la maquina hay un boton o seguro que tiene el dibujo de un candadito , q en un extremo cerrado y el otro abierto.tiene que ver algo con el disco duro HD. Espero que me puedan ayudar

  7. TIENES QUE DESACTIVAR EL SATA NATIVO… DESDE LA BIOS. ENTRA CON F2. TE VAS A LA PARTE DONDE DICE “MAIN” Y HASTA LO ULTIMO ENCONTRARAS QUE DICE “SATA MODE”, DAS ENTER Y CAMBIAS A “IDE”, LISTO GUARDAS LOS CAMBIOS Y REINICIAS…

    y listo vuelves hacer el procedimiento normal de formateo ok.

  8. Hola… me vendieron un acer one pero viene con xp sp2, la quiero pasar a sp3 pero como ya sabemos, esta acer no tiene unidad de cd ni dvd, tengo una unidad normal, como hago para adaptarla al acer???

  9. ME pueden decir como le intalo Windows a la Acer Aspire One D250 si no tiene lector de cd

  10. Hola.!! tengo el mmismo nootbook y desde que lo compré, no tuve muchas complicaciones con el sistema, aunque la configuracion de pantalla, la resolucion es muy baja, hay opciones de poder darle mas resolucion pero me sale “no activo, esa es la unica anomalia pero en si no tengo la necesidad de formatearlo y darle otro aspecto al windows más actual, si quieren formatearlo sin tener la lectora externa, lo pueden hacer del mismo USB booteable, ya he probado en laptops y me ha sido factible. Les recomiendo
    Mr Peyez

  11. necesito saber como formatear la acer aspire one d250-1151, no tengo lector de dvd externo, la acer tilda el sonido, es lenta, no me reconoce el pendriver, para formatear, meda la pantalla azul, diciendo error de conexion. y quisiera saber como bajar los drivers de audio.

  12. hola amigos no se si aguien puede darme respuesta a mis inquietudes. mi problema es el de la bateria que no carga toda solo llega al 80% PERO NUNCA E ACTUALIZADO EL BIOS Y PARECE LA UNICA RESPUESTA todos los pasos los entiendo pero quiero saber porque le cambian el nombre al —–.fd y si es igual para los demas modelos yo tengo una acer aspire one d250 y si es necesario formatear la usb con archivos de arranque o simplemente en blanco pero en fat agradesco su pasiencia y espero alguien pueda sacrame de las dudas es mi primera vez y no quiero caga…..la gracias mi correo es mbg1609@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *