Notebook Lenovo G530

Notebook Lenovo G530

Si estas buscando una notebook de no más de 500 dólares, la nueva Lenovo G530 puede ser una gran opción. Se trata de una laptop diseñada para tareas de oficina, pero que en realidad cuenta con muy buenas prestaciones.

Características de la notebook Lenovo G530:

  • Pantalla LCD de 15.4 pulgadas
  • Microprocesador Intel Pentium Dual Core T3400 de 2.16GHz
  • Placa de video Intel GMA 4500MHD
  • Memoria RAM de 2Gb
  • Disco rígido de 160Gb
  • Grabadora de DVD
  • 802.11b/g WiFi
  • Batería de 6 celdas
  • Sistema Operativo Vista Home Basic

El precio? 489 dólares (435 dólares con bono de descuento).

Fuente: PCLaunches


También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Quisiera ver si uds. me pueden ayudar. Dispongo de esta notebook y tengo un problema, en el menu de booteo no me figura el CD-ROM (sin embargo anda perfectamente). Quiero cambiarle el sistema (tiene VISTA y quiero pasar a XP) y no puedo hacerlo por este mismo motivo. Alguna solucion? 🙁
    GRACIAS

  2. cuando esta encendiendo, hay que apretar el boton al lado del de power y despues otra tecla (no estoy seguro, creo que F12, aparece escrito en la pantalla, abajo, durante un momento) para entrar al menu de booteo.

  3. o0la
    pues antes que nada muy buena la informacion. yo tengo unas lap top de esas pero se me descompuso el cargador y no e podido encontrar uno original hable a la lenovo,me contestaron en ingles y pues no todos sabemos ingles, y como pude marque otro numero que me estaban daando y hable asta argentina y de argentina me diaron un provedor de aqui de mexico y ese probedor con la gerenta de venta y la de venta me dio una pagina de ibm donde muestra el catalago de sus producto por que le di el modelo de mi lap el voltage y amperage pero ella quiere el numero de parte. y no e podido entrar a esa pagina por qe no esta diponible.
    quisiera saber si hay un lugar donde me lo manden pero que sea seguro y facil que me digan si esta cuesta tanto y tal dia lo tienes..
    por favorr
    ayudenme
    tengo un mes con la lap y 15 dias sin usarla

  4. hola necesitaria si me pudiesen informar porque tengo una notebook lenovo 3000 y no me funciona el mouse propiamente de la notebook, y tengo encendida continuamente una luz azul en el mouse touch, si me pueden ayudar les agradeceria, un abrazo y gracias

  5. Lo del touch pad lo solucionas facil. Arriba, a la derecha, tiene los botones de volumen (3) y un cuarto que es el activar/desactivar el touch pad.

  6. Hola, quería plantear esto, actualice el vista de mi lenovo asl400 y no me sirven los botones del volumen que tiene en un extremo, no se si me pueden ayudar, gracias

  7. tengo el mismo problema lenovo n500 y esta bloqueado el touchpad, sigo todas las indicaciones que acá se dan y persiste el problema..

    ayuda por favor, gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *