Hoteles en Bilbao

Redactado el October 23rd, 2008 guardado en Análisis Patrocinados



Si en tus planes está visitar algunas ciudades de España, que por diferentes motivos no has tenido el gusto de conocer, Bilbao puede ser una de esas opciones a visitar.

Bilbao es la capital de Vizcaya, una provincia ubicada prácticamente en el centro de España. Posee una de las áreas metropolitanas más grandes en cuanto a población e importancia de España, llega a albergar alrededor de un millón de habitantes.

Algunos afirman que Bilbao es la ciudad del País Vasco que recibe mayor cantidad de turistas, superando a San Sebastían. Esto se debe en gran parte a los museos, palacios y teatros, que atraen a un gran número de turistas internacionales.

Otro de los atractivos de la capital de Vizcaya, es el Athletic Club (único equipo junto con FC Barcelona y Real Madrid que siempre ha permanecido en la máxima categoría), y también su red de polideportivos en donde se pueden practicar diversos deportes.

Si usted está pensando en un viaje a Bilbao deberá buscar con anterioridad hoteles locales, lo cual no es una tarea sencilla hoy en día gracias a herramientas como Destinia.

En Destinia podrá buscar hoteles en Bilbao, clasificandolos por tipo de servicio, cantidad de estrellas, entre otras características. También podrá “acceder” a cada uno, para conocer sus precios y reservarlo en caso de ser necesario.

Analisis

Escribe tu comentario
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>