Notebook Acer Aspire 6930

Notebook Acer Aspire 6930

Otra notebook presentada durante estos días por Acer fue la nueva Acer Aspire 6930, una portátil con microprocesador Intel Centrino y pantalla LCD de 16 pulgadas.

Resumen de características de la nueva Acer Aspire 6930-6809:

  • Pantalla LCD de 16 pulgadas
  • Microprocesador Intel Core 2 Duo T5800 de 2.0GHz
  • Placa de video Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD
  • 3Gb de Memoria RAM DDR2
  • Disco duro de 320GB @ 5400RPM
  • Grabadora de DVD
  • Webcam Acer Crystal Eye
  • 802.11a/b/g/Draft-N Wi-Fi CERTIFIED
  • Sistema Operativo Windows Vista Home Premium

El precio? 700 dólares aproximadamente.

Fuente: PCLaunches


También te puede interesar

17 Comentarios

  1. tengo una aspire 6930 y no puedo hacer andar el bluetooth. si alguien sabe, lo agradesco!!!!!!

  2. este modelo no trae bluetooth, viene marcado el acceso en el tablero pero no viene de fabrica, yo tambien la tengo y ya investigue…

  3. holasoy de argentina,rionegro y no puedo conseguir este modelo de notebook.me ayudan? gracias

  4. HOLA, TENGO UNA ACER 6930 Y SI TIENE BLUETOOH, SOLO QUE HAY QUE CONFIGURARLO CON EL DISPOSITIVO AL QUE TE QUIERES CONECTAR, YO PASÉ DATOS DE MI CEL. A LA NOTEBOOK POR MEDIO DEL BLUETOOH.

  5. Hola Mary, contame como hiciste para configurarlo, porque yo la tengo, me baje el Drive y no pude hacerlo funcionar.
    Gracias.

  6. El 6930 no trae Bluetooth de fábrica, salvo ofertas especiales. Si leen la descripción (en http://www.acer.es, al menos):

    Bluetooth® 2.0+EDR (Enhanced Data Rate)
    (manufacturing option)

    “manufacturing option” es “opción de fábrica”.

    Saludos

  7. Tengo un Notebook HP compaq 610 y no puedo hacer funcionar el Bluetooth. Instalé los drivers y me dice que lo debo encender pero no encuentro cómo se hace. Por favor si alguien me puede ayudar.

  8. Para todos los caballero que digan que el acer aspire 6930 notiene bluetooth que se pongan lupas y que miren las especificaciones en acer BLUETOOTH 2.0
    Bocas grandes.
    Y no hay dios que lo active una vez formateado el disco duro.

    Gracias

  9. TENGO ASPIRE 6930 Y SE ME DESACTIVA MUY SEGUIDO EL INALAMBRICO, AUNKE DIGA HABILITADO NO LO ESTA EL FOKITO NARANJA NO ENCIENDE Y ES MUY MOLESTO :S ALGUIEN SABE PORKE PUEDE PASAR ESTO? GRACIAS!! A ALGUIEN MAS LE PASA?

  10. solo un dia despues q adquiri ese leviatam mi hija me regalo una netbook hp mini, cual creen que uso mas ?? por cierto al instalarle a la 6930 todos los programas con los que trabajo y q tambien le instale a la hp mini, a esa 6930 le dejaron de funcionar las teclas de acceso directo esa tecla que est en la esquina superior dereche que dice “e” y las del reproductor de media, en dos ocaciones le di reversa a todo el sistema y nomas no me deja trabajar con mis programas, posiblemente sea por el win vista o lo que sea, lo cierto es q en el servicio tecnico me dijeron que en puerto vallarta no hay centro autorizado y que debia llevarla a tepic o a guadalajara, muy amablemente me dieron un folio y este junto con la laptop estan guardados hace 3 meses en el closet, mi hp mini hace todo y mejor que ese mamut 6930.

  11. Algunos modelos de ACER ASPIRE 6930 (la mia es 6930-6455, adquirida en EEUU) no traen bluetooh. Todas traen en la carcaza el lugar a donde iria pero no biene en todas.

  12. FLAKA
    el propblema de tu portatil es que esta sobrecalentando la placa de video y eso afecta a tu wireless la solucion a corto plazo seria que la lleves donde un tecnico la destape y le cambie las almoadillas de goma que trae sobre los procesadores y ponga pasta termica arctic silver 5 comprate una base enfriadora y eso es todo este modelo en especial tiene es lio

  13. hola tengo un acer aspire 6930 y este modelo tiene ranuras para tarjetas, bueno, tengo una camara de video y usa tarjeta SD para las fotos, pero al insertar la tarjeta en la ranura de la compu no la lee, no la reconoce, ¿como le puedo hacer para que reconozca el dispositivo?

    gracias.

  14. No tiene bluetooth. El que aconseja ponerse lupas que no se de mas golpes en la cabeza….Una cosa es que el portatil tenga el icono…la teclita del bluetooth y otra que sirva para algo. Es la misma carcasa para diferentes modelos acer. De esta manera para algunos modelos este boton está habilitado y para otros no, como es este caso.

    Para el de las lupas…mirate esto campeón:

    http://acer.icecat.es/p/k-acer-yr23415/aspire-series-ordenadores-port-tiles-aspire-6930g-584g50mn-p194w-1973548.html

    …columna de la izquierda, abajo…donde pone “Red”, “Bluetooth”, con un asterisco en color rojo….¿Qué pone?…eh?….que pone??????…

  15. buenas, estaba pasando por aca y lei lo del “Bluetooth”, bueno les cuento q yo tengo una acer aspire 6930 y si trae esta opcion y funciona muy bien.

    ahora lo que necesito saber es si este modelo 6930 reproduce blu-ray, pq el manual dice q si pero no me lee las peliculas… si alguien me podria ayudar le doy las gracias…. es una acer aspire 6930… no la confundan con la 6930G.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *