Hoteles en Zahara de los Atunes gracias a Destinia.com

Si estás pensando en pasar algunos días en Zahara de los Atunes, ese maravilloso lugar con una de las playas más naturales (sin urbanización) del mundo, ubicado en Cadiz, España, seguramente te interese la siguiente información.

Zahara de los Atunes es un lugar turístico, más que nada escogido para tal fin gracias a su playa de fina arena y cristalinas aguas, y que además es una de las pocas (playas) que se mantiene con el mínimo de urbanización.

Es sin lugar a dudas un buen lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza, y porqué no, probar el afamado atún de Almadraba que tanto ayuda en la economía del municipio.

Teniendo esta previa y básica idea de lo que encontramos en Zahara de los Atunes solo queda escoger un hotel, pero esto no es un problema ya que gracias a Destinia en solo unos minutos podremos hallar lo que encontramos.

Encontramos una serie de hoteles, entre ellos Hotel Antonio (cuatro estrellas), Hotel Hacienda Cabo del Plata (dos estrellas), Hotel Nicolas (una estrella), entre otros.


También te puede interesar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *