El complejo Windows Vista

Windows Vista

Windows Vista, el ultimo Sistema Operativo de Microsoft, es a nivel mundial y por desgracia, el software mas consumido. Y esto no se debe a porque sea excelente o porque sea el unico que existe sobre esta tierra, sino por la extensa propaganda que se le ha hecho.

Esto ha llegado a tal punto que se lo ha acusado por abuso de monopolio a Microsoft, causandole grandes problemas, unos de ellos surgio al tratar de que el buscador de Google no sea compatible con esta version, lo que por suerte ya ha sido solucionado despues de que la misma recurriera a la justicia.

En lo que respecta a la seguridad, este Sistema Operativo es el objetivo de la gran mayoria de Hackers en la actualidad. Tenemos que tener en claro que Windows Vista posee 50 millones de lineas de codigo, lo que lo hace muy vulnerable.

En materia de seguridad Windows Vista posee: firewall (o cortafuegos), las actualizaciones automáticas, protección contra malware y configuración adicional de seguridad.

Casi lo mismo que en Xp (su anterior predecesor) pero un poco mas mejorado.

Nada nuevo, mas complejo e igual de indefenso ante los ataques externos, mas alla de lo que le comentamos anteriormente.

Un opción poco recomendada en lo que respecta a software.

Fuente: La Nación


También te puede interesar

5 Comentarios

  1. Pingback: Red Adictos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *