Heroes planea su segunda y tercera temporada

La serie de Heroes renueva su contrato, que tiene como fin una segunda y tercera temporada de esta gran historia. 
 
{mosimage} 

 

Y lo hará por dos años más, es decir que aparte de la segunda temporada que está por venir de Héroes, y que además se espera con ganas, se asegura que tendrá una tercera.

 

La NBC ha renovado también contrato al creador de la serie Tim Kring, así que esperamos que el nivel de esta espectacular primera temporada esté a la altura para lo que está por llegar o que lo supere. La verdad es que si a estas dos nuevas temporadas le sumamos Heroes: Origins, tenemos “héroes” para rato (gracias a dios).

A ver como estrenan las nuevas temporadas, si hacen parones y todo eso que se suele hacer en EEUU, esperemos que no porque no queremos encontrarnos con un Lost (sí ya sé que cualquier comparación es odiosa), segunda parte, es decir no queremos que la serie sea tan maltratada.

 
Fuente: Serieadictos 

3 Comentarios

  1. no entiendo la ultima parte del cap 11. cuando peter destruye el virus, parece como que lo absorbe.pero el se puede curar entonces qe es lo q pasa?..
    en todos lados dice q la 3er temporada heroes van a destruir el virus. pero si peter ya lo hizo.. para mi la 3er temporada trata de Sylar. como muestra el avance,ahora va a ser el doble de poderoso teniendo el mismo poder de Claire.Adam tambien lo tiene pero es indefenso creo, pero me queda esa duda de que como puede ser q Claire y Adam tengan el mismo poder.. nadie lo explica.bueno espero qe les guste el comentario. Saludos.

  2. Hay muchos q tienen el mismo poder… nathan y west! me encantó cuando dijeron q una chica siempre busca un novio igual al padre! excelente doble sentido

  3. La tercera temporada se viene con todo, ya que como dicen ustedes, Sylar vuelve a recuperar sus poderes y tengan en claro que va a ir por Maya, no solo para destruilar sino para quedarse tambien con su habilidad.

    Por otra parte Peter disolvio el virus pero creo que quedan otras cepas, sino me equivoco.

    La tercera temporada se denomina Villains y segun buenas fuentes habra como 12 Sylar o mejor dicho, 12 nuevos villanos.

    Si quieren saber mas visiten http://www.cinemafull.com, ahi esta todo.

    Bye

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *