No se vera “Lost” hasta el 2008

La sensacional serie de Lost termino de emitir sus ultimos dos capitulos de la tercera temporada, ahora los fanaticos tendran que esperar hasta el 2008…
 
{mosimage} 
 

 

 A través del espejo (Through the looking glass) ha sido el titulo de los dos capítulos finales de la tercera temporada de perdidos.

La serie ha sufrido mucho en las audiencias esta temporada pero la noche de su despedida remontó sus cifras. La ABC dedicó todo el prime time americano a la serie, emitiendo primero el reportaje Perdidos: Las respuestas, que hace un repaso a las grandes preguntas que ya han recibido respuesta en la serie y las que no y funciona a modo de recordatorio.

TRas eso, las dos horas siguientes las dedicó a los dos últimos episodios, que resultaron ser excepcionales (algo que Perdidos suele conseguir con los finales de temporada), un ritmo perfecto, un flashback interesantisimo, tensión.. de todo.

No es en vano que la serie aumentó en más de dos millones de espectadores su audiencia normal y es que registro datos de 12,6 millones en el primer episodio, 600.000 más que su media últimamente, y remontó hasta los 15 millones de espectadores en el impresionante segundo capítulo.

Ahora los seguidores tendremos que esperar ansiosamente hasta Enero de 2008 ya que, como todos sabéis, se ha cambiado la estrategia de emisión de la serie para emitirla toda de seguido y no perder audiencia en los parones.

¿Que pasará con nuestros supervivientes del vuelo Oceanic 815? Dentro de 7 meses volveremos a seguir sus historias, hasta ahora solo queda esperar.

 

Fuente: Serieadictos 


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *